Ante el rechazo de FECOAR al preacuerdo con los sindicatos agrarios de la DOC Rioja, la UAGR-COAG manifiesta que no negociará de ahora en adelante si no es con una compartimentación del sector productor basada en las hectáreas reales que tienen cooperativas y no cooperativistas.
La Unión recuerda que la cuestión fundamental que preocupa a los viticultores riojanos es la crisis de precios que están sufriendo por tercera campaña consecutiva. Unas pérdidas que están poniendo en el abismo a las explotaciones vitícolas riojanas, mientras el sector comercializador continúa repercutiendo las consecuencias de la crisis financiera y de consumo en un precio de la materia prima por debajo de los costes de producción.
La UAGR-COAG reitera su disposición a negociar dentro del sector productor un acuerdo equilibrado para los viticultores de la DOC Rioja.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.