El sector lechero de ASAJA ha mostrado su satisfacción y ha valorado positivamente que Cacaolat se quede en Cataluña, después de que el Juzgado Mercantil número 6 de Barcelona adjudicara ayer la venta de la unidad productiva de esta empresa al grupo formado por Damm, Cobega y Victory Turnaround.
Cacaolat, que había formado parte de las empresas de la familia Ruiz Mateos, se encontraba en concurso de acreedores, y con esta decisión ahora se instalará en los terrenos que la cervecera Damm tenía en desuso en Santa Coloma de Gramenet.
La organización agraria agradece el esfuerzo realizado por Damm y Cobega para que Cacaolat no se fuera de Cataluña, ya que aparte de los puestos de trabajo “es muy buena noticia para nuestros productores de leche”.
El sector lechero de ASAJA ha indicado que «finalmente se ha llegado a la mejor solución para todos, y se pone punto y final a un tema que parecía que acabaría con la marcha de otra firma histórica catalana”.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.