El secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), Lorenzo Ramos, ha participado en una conferencia organizada por la Confederación Italiana de Agricultores en la ciudad italiana de Lecce. Algunas de las principales organizaciones de productores de toda Europa han mostrado a UPA su apoyo a las reivindicaciones españolas de mayores compensaciones para los hortofruticultores españoles.
La delegación de UPA se ha reunido con el ministro italiano de Agricultura, Francesco Saverio, que se ha mostrado a favor de que la Comisión Europea aumente las compensaciones a los agricultores españoles y europeos. Saverio ha explicado que el sector también ha sufrido graves pérdidas en su país.
Lorenzo Ramos se ha reunido también con el presidente de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo, Paolo de Castro, quien ha adelantado a UPA las intenciones del Gobierno alemán de sufragar una campaña de promoción de los productos españoles, “en la que se destaque su gran calidad y absoluta salubridad y se resarza el daño a la imagen de nuestras frutas y hortalizas”.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.