New Holland Agriculture ha entregado 125 tractores New Holland TD80 en una ceremonia que se ha celebrado en las instalaciones del Agricultural Engineering Services Directory, del Ministerio de Alimentación y Agricultura de Ghana (MOFA). CFAO Equipment, distribuidor oficial de New Holland en Ghana, será el encargado de proporcionar el servicio técnico y de mantenimiento a dichas unidades.
Los tractores TD80, producidos en la fábrica que New Holland tiene en Ankara, Turquía, contribuirán al desarrollo de la agricultura a pequeña escala como parte de la misión del MOFA de fomentar la agricultura sostenible mediante investigación y desarrollo tecnológico, así como con el aporte de otros servicios esenciales de apoyo a los agricultores. Entre ellos figura la creación de centros comarcales de mecanización y el suministro de maquinaria y accesorios, para contribuir a la introducción de agricultura mecanizada en las prácticas agrícolas del país.
Diego H. de la Calle, Director Comercial de New Holland Agriculture en África, se mostró muy satisfecho con el resultado positivo de este proyecto internacional: “ La ceremonia de hoy da fe del interés de New Holland en satisfacer las necesidades específicas de los mercados africanos, en particular, con todo lo relacionado con el desarrollo y la mecanización agraria. Contamos con un personal altamente capacitado y experimentado para atender esas necesidades, con la gama adecuada de productos para esos mercados, con máquinas sencillas, fiables y sólidas a precios
asequibles y con la infraestructura necesaria para ofrecer una excelente asistencia posventa, una alta disponibilidad de repuestos y un interesante programa de formación.”
Los tractores New Holland TD80, de 80 CV, son un ejemplo de eficacia:
fabricados con componentes de alta resistencia, se han diseñado para que sean potentes, con una larga vida útil, productivos y capaces de trabajar en las condiciones más difíciles. El TD80 está equipado con el motor de la serie 8000, de 4 cilindros, que ofrece una gran ahorro de combustible. El embrague mecánico de la TDF es resistente y fiable, y la transmisión
independiente de la TDF asegura una transferencia de potencia con la máxima eficacia. El reconocido y patentado sistema Lift-O-MaticTM asegura la ubicación exacta del implemento y un control de tracción óptimo de los aperos. Se trata de tractores que destacan por su fiabilidad y facilidad de mantenimiento, perfectas para las necesidades de los agricultores ghaneses.
CFAO Equipment, además de encargarse del mantenimiento de las unidades, ofrecerá formación para asegurar que los agricultores que reciban los tractores TD80 puedan aprovecharlos al máximo y cumplir los objetivos del programa de desarrollo del MOFA.
Eric Potin, Director general de CFAO Equipment Ghana, comentó: “Nos sentimos halagados de que New Holland haya sido la marca elegida para un proyecto tan importante. Sabemos que con los tractores TD80 suministrados, la formación y el servicio posventa que ofreceremos,
podremos contribuir de una manera muy importante a la mejora de las vidas de los agricultores beneficiados por este programa, así como a la modernización de la mecanización agrícola de Ghana”
New Holland, dentro de su amplia gama de productos, comercializa en Ghana una selección de tractores de 35 a 150 CV de potencia, además de cosechadoras de arroz y maíz. CFAO Equipment proporciona asistencia a los agricultores a lo largo de todo el país a través de su red de concesionarios y ofrece a los clientes ghaneses, los recursos y la experiencia desarrollados por New Holland Agriculture.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.