Un mes y medio después, los ladrones han vuelto a visitar la sede de la organización agraria Jóvenes Agricultores-ASAJA Huesca en las oficinas de Barbastro, de nuevo ocasionando cuantiosos daños materiales y con la sustracción de equipos informáticos valorados en varios miles de euros. En algunos casos, el perjuicio es significativo pues se trata de ordenadores portátiles con documentación y expedientes de explotaciones, de subvenciones PAC, etc. con los problemas que supondrá esa pérdida de información.
Los ladrones de nuevo forzaron una de las entradas de las oficinas, y el robo era descubierto a primera hora de la mañana cuando la plantilla se incorporaba a sus puestos de trabajo.
Por la mañana se ha presentado la correspondiente denuncia y la Guardia Civil ha comenzado las investigaciones para intentar dar con los autores; los daños de nuevo son cuantiosos, por el material robado y por los destrozos causados al forzar la entrada.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.