Cuando a finales de enero, la Comisión Europea anunció y publicó el reglamento con la apertura de las ayudas para el almacenamiento privado de carne, no estableció ningún límite de cantidad ni de presupuesto, como si ha hecho en otras ocasiones. No obstante, la Consejería de Agricultura de Andalucía prevé que en los próximos días se alcancen valores próximos a los límites que la Comisión Europea podría considerar suficientes para proceder al cierre del sistema de ayudas, abierto el pasado 1 de febrero.
Por este motivo, desde esa Consejería se está recomendando a los operadores que estén interesados en esta medida, que presenten optar la solicitud a la mayor brevedad posible pues la Comisión Europea podría decidir en cualquier momento el cierre de estas ayudas o denegar las solicitudes presentadas en la última notificación y para las que aún no se haya celebrado el contrato.




Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.