Desde su creación, hace más de 50 años, Labaronne-Citaf está al servicio de la agricultura, ofreciendo cisternas flexibles que garantizan un almacenamiento totalmente estanco y cerrado de efluentes agrarios, tales como aguas blancas, aguas pardas, estiércol/purines, efluentes vinícolas y efluentes fitosanitarios.
Estas cisternas son de instalación sencilla y fiable, no necesitan permiso de construcción ni ningún mantenimiento. Tienen la ventaja de que confinan olores y no tienen riesgo de accidentes de caídas. No tienen sobrecarga de aguas pluviales y gozan de una gran longevidad. Además, pueden gozar de subvenciones.
Hay 16 tamaños de cisternas que van desde una capacidad de 10 m3 a 500 m3, con un tamaño que oscila entre 5,5×2,96 m2 y 22,15×19,24 m2.
Cuentan con una garantía de tejido y confección 100% de 10 años para la aplicación de almacenamiento de efluentes agrícolas. Tienen un refuerzo de las esquinas mediante plaquetas de protección. Se acompañan de Kit de reparación y manuales
Para más información:
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.