ASAJA y UPA, organizaciones que ayer se reunieron con el administrador de Granja la Luz, Jesús Riera, y el director general de Industrialización de la Junta, Jorge Morro, para tratar sobre el concurso de acreedores de la compañía, lamentan las declaraciones de UCCL.
Ambas organizaciones recuerdan que a la citada reunión asistió una representación de ganaderos que suponía casi la totalidad de la deuda. Son los propios ganaderos afectados los que piden a UCCL que deje de actuar en contra de sus intereses, “ya que con esa actitud lo único que consiguen es poner trabas y entorpecer la mejor resolución del proceso”.
Si UCCL es una organización no representativa en la provincia de Palencia es porque los agricultores y ganaderos así lo quisieron en las últimas elecciones celebradas en nuestra provincia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.