En el Comité de Gestión de Leche del pasado jueves se acordó reducir a cero las restituciones a la exportación de leche entera en polvo, leche condensada, productos frescos y queso. El pasado 22 de octubre ya se había reducido a cero la restitución para la leche desnatada en polvo.
En consecuencia, actualmente solo cuentan con restitución la mantequilla y el buteroil, si bien se ha reducido en un 62%, de 37,5€ a 14,5€.
Las restituciones a la exportación se reintrodujeron para todos los productos lácteos el pasado 22 de enero. 18 meses antes, en el Comité de gestión del 14 de junio, se había reducido a cero las restituciones para la mantequilla y el queso. Con anterioridad, ya se aplicó la misma medida para la leche condensada y la leche entera en polvo (25/01/07) y para la leche desnatada en polvo (15/06/06).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.