FEFANA, la Asociación de la UE de Aditivos y Premezclas, en colaboración con el Sindicato francés de productores de aditivos (SYNPA), ha iniciado su campaña de divulgación sobre los probióticos en la alimentación animal. Una de las primeras acciones ha sido una rueda conjunta la semana pasada.
La misión de la campaña de comunicación es no solo difundir los beneficios de los probióticos en la alimentación animal sino también, transmitir los aspectos técnicos ligados a su utilización y difundir información a los profesionales.
Los probióticos, bacterias o levaduras vivas, están autorizadas en la UE como aditivos zootécnicos. Próximamente, el Consejo de Ministros de Agricultura de la UE podría adoptar una nueva reglamentación para clarificar y simplificar el marco legislativo de los aditivos (la propuesta de dicha reglamentación ha sido votado por el Parlamento Europeo en primera lectura).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.