A lo largo del mes de septiembre se ha concluido, con éxito, una importante acción comercial en Argelia, promovida directamente por la filial española de SAME DEUTZ-FAHR, que persigue la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
La operación ha consistido en la adquisición de 23 tractores agrícolas DEUTZ-FAHR, con potencias comprendidas entre los 40 hasta los 150 CV, por parte de una importante empresa Argelina con más de 1.200 empleados. Esta empresa, entre sus actividades más importantes, destaca la exportación de aguas minerales, zumos embotellados para Europa y la explotación agrícola de olivares para la venta de aceite de calidad a la exportación, y es en este punto, donde surge su necesidad de adquirir un volumen importante de tractores agrícolas.
La marca DEUTZ-FAHR tiene un gran prestigio en todo el norte africano y es muy valorada por su elevada calidad, robustez y fiabilidad. La empresa argelina ha destacado, desde el principio, la gran profesionalidad encontrada en la filial española, con una gran confianza demostrada por ambas partes, que ha culminado con un proyecto de colaboración estrecha que arranca ahora y que presentará un gran potencial para los próximos años.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.