Lo hace bajo su particular interpretación (ya anticipa se trata de “sus interpretaciones”) a datos reales que APROSE denuncia, ninguno de los cuales refuta ni comenta.
Así mantiene sus exclusivas interpretaciones a situaciones reales que APROSE denuncia y que el susodicho Consejo transforma en insultos al agricultor “colectivo de vagos”, “tramposos”, “avaros”. En cuanto al de insolidarios, ese sí dicho por APROSE, lo fue en el contexto de la réplica a una organización agraria que previamente calificaba así a los productores de semillas.
Demostrándose que las “exclusivas interpretaciones” de ese C.E. sólo tienen un nombre: pura demagogia al pretender presentarse como defensor del agricultor, imputando a otros insultos no vertidos.
Llegándose también a la conclusión que otro de los objetivos de ese C.E. es el de desviar la atención denostando al mensajero y obviando el mensaje, que no es otro que el análisis racional sobre las consecuencias habidas por la aplicación del Desacoplamiento Parcial de las Ayudas y las que se pueden derivar de un Desacoplamiento Total, que es lo que realmente interesa
No dejándonos de sorprender el inusitado interés del susodicho C.E. en descalificar a APROSE, emitiendo sendas notas hecho insólito en el devenir del medio en cuestión (no recordamos nota parecida anterior), por lo que no dejamos de preguntarnos quién hay detrás de las misivas (que ya empezamos a intuir).
Por nuestra parte mantenemos todo lo dicho y escrito, con el mismo respeto a todos, lejos de interpretaciones tergiversadoras, ratificándonos en que un Desacoplamiento Total de las Ayudas a los cultivos herbáceos sería perjudicial para la agricultura española.
Con una última indicación, no responderemos a interpretaciones tergiversadas, quedando siempre abiertos a un debate sereno sobre hechos reales y perspectivas que se pueden deducir de los mismos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.