Acaba de salir a la luz que dos antiguos presidentes de Dairy Farmers of América, la cooperativa láctea más importante de EEUU, se habían apropiado indebidamente de un millón de dólares. El caso se produjo en 2001 cuando el director ejecutivo de la cooperativa en aquel momento, arregló la realización de una transferencia de un millón de dólares al presidente de la cooperativa. Se trató de una transferencia que no había sido autorizada por los miembros del Consejo Rector.
Una vez que se ha detectado esta fraudulenta operación, se ha conseguido que el dinero más los intereses hayan sido devueltos a la cooperativa.
El Director Ejecutivo que estuvo involucrado, ostentó el cargo desde 1998, fecha en la que se fundó la cooperativa, hasta 2005, fecha en la que se retiró. El presidente involucrado estuvo en su cargo hasta 2003.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.