En Italia, el Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRS) ha modificado su patrón de infección en las reproductoras, según informes presentados en la feria Rassegna Suinicola de 2007, en Reggio Emilia. Normalmente, la enfermedad ha venido siendo más problemática en invierno. Sin embargo, en 2007, se ha comprobado que durante el invierno, la enfermedad se ha mantenido más o menos estable, mientras que en la primavera, el PRRS ha atacado con fiereza, provocando un elevado número de abortos.
En Vietnam, un foco de PRRS producido en abril ha afectado a más de 11.000 cerdos en el norte del país, concretamente en las provincias de Hai Duong, Hung Yen, Bac Ninh y Thai Binh. Muchos de los cerdos afectados han muerto. Se estima que unos 3.000 cerdos infectados se vendieron en mercados locales antes de que los ganaderos se dieran cuenta del foco.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.