Profesionales del sector lácteo y ovino (según parece, el mayor problema radica en estos subsectores que tienen derechos especiales) se muestran enfadados por el retraso en el abono de las ayudas europeas encuadradas en el pago unico e indignados al comprobar que los ganaderos navarros han percibido estos fondos en el mes de diciembre, en otras comunidades autónomas ya se ha abonado y mientras tanto, los ganaderos vascos tienen que soportar la falta de diligencia de nuestras administraciones.
En opinión de ENBA, ya vale de echarse la pelota de una administración a otra y desde ésta organización agraria se exige a los responsables políticos una mayor eficacia y un mejor trato a los ganaderos.
Los responsables del Departamento informaron a la organización ENBA que los pagos se efectuarían en el mes de febrero y estando en el mes de marzo dicho abono no se ha ejecutado y lo que es peor, no existe fecha prevista para el abono de estas cantidades.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.