Ayer, 25 de septiembre se celebró el día Mundial de la Salud del Corazón, patrocinado por la Organización Mundial de la Salud y la UNESCO, con el lema “Peso saludable, Silueta saludable”, que hace hincapié en que solamente unos cambios en la dieta y en la costumbre de hacer más ejercicio pueden mejorar de forma muy importante la salud cardiaca.
La Unión Europea, a través del Comisario Markos Kyprianou, ha apoyado este día de la Salud del Corazón indicando que cada año 1,9 millones de europeos mueren de forma prematura por enfermedades cardiacas.
La obesidad el principal factor de riesgo y el número de niños con exceso de peso aumenta en la UE a razón de 400.000 más cada año, aumentando el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Las mejores medidas contra este epidemia son una mejor alimentación y más ejercicio físico
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.