El Ministerio de Agricultura de Canadá tiene previsto aplicar medidas que permitan que el sector vacuno se transforme en un sector rentable y juegue un importante papel en el mercado doméstico y en el internacional. Para ello, presupuesto destinado a medidas existentes se redistribuirá hacia la nueva estrategia.
Una de las medidas es un programa de rejuvenecimiento de la cabaña, que facilitará el sacrificio selectivo de los animales de más edad. Todavía no se ha establecido el objetivo de edad al que se quiere llegar. Esta iniciativa será financiada en un 60% por la administración central y en un 40% por las administraciones provinciales que quieran participar.
Asimismo, se quiere ayudar a ampliar la capacidad de sacrificio del país. El objetivo es poder procesar el 100% de la producción. También se incluye una medida de subvención para las organizaciones de productores que mantienen infraestructura para mejorar los animales reproductores. Se destinarán 80 millones de dólares canadienses para la destrucción de materiales especificados de riesgo.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.