La agencia de pagos a la agricultura de Inglaterra y Gales (Rural Payments Agency; RPA), está teniendo graves problemas en la gestión de solicitudes del Pago Unico, que en Reino Unido se aplica ya en esta campaña.
Según parece las solicitudes de activación de los derechos que se han enviado a los beneficiarios ya prerellenadas contienen errores o son incomprensibles para los agricultores. El RMA ha puesto en funcionamiento una “línea caliente”, que recibe a diario más de 2.000 llamadas y que se ve ampliamente rebasada por estas, al no tener capacidad para contestar todos los problemas particulares relacionados con el Pago Único que plantean los agricultores, a pesar de que el RMA asegura que dispone de 80 operadores para contestar las cuestiones y que pondrá en breve 96 operadores más.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.