El MAPA ha decidido prorrogar hasta el próximo 15 de noviembre el plazo para la solicitud de ayudas para el fomento de las razas autóctonas españolas de protección especial en peligro de extinción para el año 2003. (Orden APA/3147/2003). Inicialmente, el período establecido para la solicitud era de 60 días a contar a partir del 17 de junio.
El motivo de esta modificación, es que con posterioridad al cierre del plazo inicialmente establecido, las Comunidades Autónomas de Andalucía y Cataluña comunicaron al Ministerio de Agricultura el reconocimiento oficial de nuevas organizaciones de criadores de razas puras en peligro de extinción, susceptibles de acogerse a las ayudas. Modificando el plazo, se facilita que estas nuevas organizaciones de criadores de razas puras oficialmente reconocidas por las Comunidades Autónomas puedan solicitar las ayudas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.