Madrid, 14 de junio de 2007.- Pedro Barato es desde hoy el nuevo presidente de la Confederación Nacional Española de Cultivadores de Remolacha y Caña Azucarera (CNECRCA). La elección se ha producido hoy en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria de la Organización celebrada en Madrid. Junto a Pedro Barato han sido elegidos también tres nuevos vicepresidentes: Juan Manuel Redero San Román, en representación de la zona Norte; José Manuel Diez Pemartín, de la zona Sur y José Luís Pablo-Romero de ASAJA.
El nuevo equipo directivo de la Organización ha sido elegido para un periodo de cuatro años en los que habrá que afrontar los grandes retos y desafíos que están actualmente planteados para el sector remolachero-azucarero y en particular la reestructuración y adaptación del sector a la reforma de OCM aprobada hace dos años, que ahora entra en su fase de plena aplicación.
La Confederación Nacional Española de Cultivadores de Remolacha y Caña Azucarera (CNECRCA) es la Organización de Remolacheros mas antigua y representativa de España. Esta integrada por 21 asociaciones provinciales, que engloban a unos 10.000 cultivadores de remolacha, es decir, el 65% de la producción remolachera española.
En la esfera internacional, la Confederación es miembro de la CIBE (Confederación de europea de remolacheros) y ostenta la representación española en este organismo.
La composición del nuevo Comité Ejecutivo de la CNECRCA es el siguiente:
Presidente: Pedro Barato Triguero
Vicepresidentes: Juan Manuel Redero San Román
José Manuel Diez Pemartín
José Luís Pablo- Romero Gil Delgado
Interventor: José M. González Morales
Secretario de Actas: José Angel Alegría Hernaez
Vocales: Lino Rodríguez Velasco
Juan Manuel Mediavilla Sánchez
Alfredo Arroyo Sanz
Santiago del Pino Maldonado
Rafael Zafra Carmona
Fernando Ortiz Rodríguez
Manuel Padial Rodriguez
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.