El domingo finaliza la Cumbre de Hong Kong de la Organización Mundial de Comercio, donde se debería haber llegado a acuerdos cruciales para la Ronda del Desarrollo para la liberalización del comercio mundial, y existen pocas perspectivas de llegar a un acuerdo real. Ante la tesitura de que esta Cumbre se salde con un nuevo y sonoro fracaso, se está perfilando la idea de que se convoque una nueva Cumbre Ministerial en los primeros meses de 2006, hablándose ya de una nueva reunión ministerial en el mes de abril, en la que ya se deberían llegar a acuerdos sobre las modalidades del acuerdo.
La posibilidad de tener que salvar la cara con una nueva convocatoria para más adelante, dando un poco de tiempo, era una de las opciones que se barajaban como probables antes del inicio de la reunión de Hong-Kong.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.