Dinamarca es un país con poca superficie, motivo por el cual, su principal industria cárnica Danish Crown, ha decidido crecer y expandirse en el resto del mundo. Sus últimas adquisiciones las ha realizado en Sudáfrica
Ha comprado el 70% de la sudafricana Overberg Food Distributors a través de su filialESS-Foods. El plan es que Overberg Food Distributors amplíe sus actividades para abarcar a toda Sudáfrica. Actualmente tiene 250 empleados y sirve unos 2.000 clientes, en su mayoría en la parte sur de Sudáfrica, con almacenes frigoríficos en Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth. La compañía fue fundada hace 25 años, y hoy tiene ingresos de aproximadamente 350 millones de coronas al año.
En el sudeste asiático ha decidido abrir nuevas oficinas comerciales debido al buen funcionamiento de las ventas. Las ha abierto en Manila y en Taiwán y fortalecido la de Ho Chi Minh (Vietnam), aunque ha cerrado la de Singapur. El mercado de carne en el sudeste asiático ha crecido significativamente en la última década. Filipinas es actualmente el quinto mercado más grande de carne de cerdo para Europa, y solo en el último año, las exportaciones han crecido casi un 15%.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.