En la campaña 2017/18, la primera después del final de las cuotas, la cooperativa azucarera francesa Tereos ha alcanzado un año record. Ha anunciado un rendimiento de remolacha de 95 toneladas por hectárea en 215,000 hectáreas. Ha procesado más de 20 millones de toneladas de raíces, un 30% más que el año anterior, lo que refleja el éxito de los contratos y las condiciones meteorológicas favorables para la remolacha.
Con una media de 145 días, Tereos tiene la mejor duración de campaña de las azucareras francesas. La reducción en los costos de procesado está directamente relacionada con el alargamiento de las campañas.
Tereos ha invertido más de 500 millones de euros en sus nueve fábricas desde 2010, para fortalecer la competitividad y la flexibilidad de las herramientas industriales.
Su campaña terminó el 10 de febrero.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.