Ayer lunes, la fábrica de Olmedo de la cooperativa Acor inició la recepción de remolacha con la entrada de los primeros camiones, sin embargo, la molturación en la planta no comenzará hasta que no haya un volumen suficiente de remolacha almacenada en los silos, ya que las tormentas y lluvias registradas los últimos días están ralentizando los arranques.
Para el presidente de ACOR, Justino Medrano, es importante “que nuestros socios cumplan los periodos de entrega” y, a la vez, los anima a que inicien los arranques “para mantener un buen abastecimiento y garantizar el ritmo de producción de la fábrica, algo que redundará en beneficio de todos”.

La cooperativa tenía prevista para hoy una presentación para la prensa del inicio de la actividad en la planta azucarera en la campaña 2019. Dicha presentación se retrasará hasta el jueves y como estaba previsto, Justino Medrano acompañado del vicepresidente, Ramón Bocos, supervisarán el comienzo del proceso de molturación de la remolacha y mantendrán diversos encuentros con los empleados para conocer el desarrollo de los primeros trabajos de una campaña histórica que supera las 14.000 hectáreas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.