
Ayer publicábamos que los alcaldes de Toro y de La Bañeza habían salido en defensa del sector remolachero-azucarero y habían pedido que se retirara la campaña contra el azúcar, que ha puesto en marcha el Ministerio de Consumo. También el alcalde de Olmedo, localidad vallisoletana con fábrica de azúcar, ha defendido al sector y a la importancia que tiene para la economía de la zona.

Alfonso Centeno, alcalde de Olmedo, ha señalado «que atacar a una parte del sector alimentario es una desfachatez. Hacerlo desde una administración es improcedente. Si se hace desde un ministerio y a través de una campaña publicitaria costeada con dinero público es sectario y, sencillamente, intolerable. ¡Me pregunto si éstos son los modelos de defensa del consumidor!”
«Solo el desconocimiento o la mala fe pueden ser el germen de esta agresión. Ambas cosas imperdonables», ha señalado el alcalde que ha pedido al ministro Garzón que retire inmediatamente la campaña.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.