Este lunes se espera en el tercio oriental y Baleares un descenso de las temperaturas y precipitaciones, más débiles y menos probables en las islas, mientras que en el resto de la Península y en Canarias predominará un tiempo seco y soleado y las temperaturas tenderán a subir ligeramente.
El martes 23 y el miércoles 24 se esperan cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país. No obstante, en el área mediterránea son probables algunas precipitaciones los dos días y el miércoles un frente podría afectar con lluvias a Galicia y al norte de las islas montañosas de Canarias.

El jueves 25 las precipitaciones son probables en todo el país, excepto en Baleares y el noreste peninsular.
Los tres últimos días de la semana son probables en Canarias, el tercio sureste peninsular y el entorno de Alborán, sin descartarlas en el litoral cantábrico. No se esperan grandes cambios en las temperaturas. En cuanto al viento, se espera que sea en general flojo, algo más intenso en los litorales y con probabilidad de llegar a ser fuerte de levante en el entorno del Estrecho.
En Canarias, alisios con algunos intervalos de intensidad fuerte.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.