Para hoy y mañana se espera que se mantenga cierta inestabilidad en el tercio este peninsular y Baleares, con cielos nubosos y precipitaciones poco importantes, mientras que en el resto estará poco nuboso o con intervalos nubosos, sin descartar algunas nieblas matinales. Lo más importante con respecto a las temperaturas es el descenso de las mínimas, con heladas débiles en zonas de montaña y en la meseta Norte, según el pronóstico de la Agencia Española de Meteorología (AEMET). No se esperan vientos fuertes.
En Canarias, régimen de alisios, con cielos nubosos en el norte de las islas y
precipitaciones débiles en las de mayor relieve.
El resto de la semana es probable que en la mitad sur peninsular y Baleares predomine un tiempo seco y estable, mientras que el tercio norte se vería afectado por el paso de frentes que dejarían precipitaciones poco importantes, más intensas en el oeste de Galicia. Las temperaturas suben a lo largo de todo el periodo. Es probable que el viento sea del oeste en el norte peninsular estos cuatro días, con intervalos de fuerte los dos primeros.
En Canarias, el régimen de alisios podría mantenerse aún el miércoles 10, pero después el viento tiende a debilitarse, con subida de las temperaturas y predominio de cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas en todo el archipiélago.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.