Esta semana comenzará marcada por el tiempo estable y anticiclónico en la mayor parte del país, predominando los cielos poco nubosos o despejados, aunque con algunas nubes de evolución diurna en el interior peninsular, especialmente áreas de montaña, donde no se puede descartar algún chubasco o tormenta disperso por la tarde, de acuerdo con el informe de la Agencia Española de Meteorología (AEMET)
A partir del miércoles, es probable que aumente gradualmente la inestabilidad en el interior peninsular, con una probabilidad cada vez mayor de chubascos y tormentas en amplias zonas de las mitades norte y este, especialmente en zonas de montaña, pudiendo ser localmente intensas en el sistema Ibérico y Pirineos, no esperándose precipitaciones o siendo muy poco probables en el cuadrante suroeste.
En Baleares y Canarias se mantendrá el cielo poco nuboso o despejado. Las temperaturas subirán al principio de la semana en casi todas las zonas, no esperándose grandes cambios posteriormente. El viento soplará de levante en el
Estrecho y del nordeste en el litoral noroeste peninsular y Canarias, predominando el viento flojo en el resto del país.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.