La deshidratadora Forsa inaugura el próximo lunes una nueva fábrica de alfalfa deshidrata situada en Almuniente (Huesca). Con las nuevas instalaciones han conseguido alcanzar una capacidad de producción de 80.000 toneladas de pacas y 40.000 de pellets de forrajes ya que disponen de uno de los tromel para el secado de la alfalfa más grandes de Aragón. En 2021, su producción fue de 51.049 toneladas frente a las 11.047 toneladas de 2016.
Forsa, Forrajes San Agustín s.l., es una empresa independiente dedicada a la producción de materias primas para la alimentación animal que presta principalmente sus servicios a los agricultores de las comarcas de Los Monegros y de La Hoya de Huesca.
El pasado año, obtuvieron el Sistema de Calidad ISO 9001:2015 que les permite cumplir los criterios de seguridad alimentaria y calidad total, compromiso adquirido con sus clientes, proveedores y trabajadores y consolidar su presencia en mercados exteriores como China y Emiratos Árabes, dos de los principales destinos de las exportaciones de alfalfa aragonesa.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.